Una desafortunada frase fue lo que desató la rabia de la gente en redes sociales hacia “Doña Carne”, la carnicería que tiene a Willy Sabor como rostro.
“Este combo es para mamá”, con ese eslogan en la publicidad, la carnicería buscaba promocionar 12 “combos” de belleza para el Día de la Madre todos los viernes.
Sin embargo, al contrario de lo que se quería, la publicidad captó la atención de varios usuarios de redes sociales, quienes la tildaron de machista y de promover la violencia de género.
La carnicería Doña Carne fue tema de conversación en los últimos días, aunque no por alguna promoción de productos o concurso para el público, sino por una publicidad donde ofrecía diversos “combos para las madres” para celebrar su día en el mes de mayo, la cual fue denominada como “machista”.
Si bien la palabra combo se puede entender como kit de regalos para las madres, el afiche de la publicidad muestra al humorista Willy Sabor, rostro de Morandé con Compañía, con guantes de boxeo, lo que puede entenderse como un acto de violencia.
Si bien la palabra combo se puede entender como kit de regalos para las madres, el afiche de la publicidad muestra al humorista Willy Sabor, rostro de Morandé con Compañía, con guantes de boxeo, lo que puede entenderse como un acto de violencia.