A horas que se termine el plazo para cobrar el polémico premio de 2.400 millones de pesos del sorteo realizado el pasado 4 de marzo, otra persona apareció diciendo que tenía en su poder el esquivo cartón ganador.
Se trata de José Rivera. El hombre se desempeña como guardia de seguridad y también es de Los Ángeles, la ciudad en la que fue vendida la combinación premiada.
Según relató, no había revisado sus cartones porque ya había aparecido alguien a reclamar el ticket ganador. Pero cuando se descartó aquello comenzó a buscar entre todos los cartones que tenía.
Y no lo encontró.
Pero días más tarde lo halló de casualidad. Se había hecho una herida en el dedo y buscaba un parche en su bolso. Y buscando parche curita encontró el cartón.
De este modo, según explicó a Radio Bío Bío, llegó a la notaría Ramón García Carrasco con el boleto para que allí le realicen las pericias correspondientes.
Si se prueba que es un cartón verídico, el hallazgo fortuito habrá llegado justo a tiempo, puesto que el plazo límite para cobrar el premio es de 60 días: hasta el 4 de mayo.
En tanto, según se puede apreciar, este boleto sí presenta los códigos de seguridad que permitirían verificar su autenticidad.
De telenovela: aparece nuevo supuesto ganador del Kino de 2.400 millones a horas del plazo para cobrar el premio


