Oh I'm just counting

Desvíos, actividades y lema: Todo lo que debe saber sobre este domingo 8 de marzo en el Día de la Mujer

Este domingo en marco de la conmemoración por el Día de la Mujer, se realizará una nueva convocatoria que conllevará desvíos de tránsito para la Región Metropolitana ante las manifestaciones.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, los desvíos de tránsito comenzarán aproximadamente las 08:00 horas del domingo 8 de marzo y afectarán a las comunas de Santiago, Providencia y Recoleta.
Carabineros informó que  la ruta habilitada para el tránsito de vehículos particulares hacia el Poniente es por Salvador - Francisco Bilbao - Curicó - Tarapacá - Vidaurre - Sazié - Arica.

Mientras que para el Oriente, se podrá circular por Blanco Encalada - Av. Manuel Matta - Seminario.
Las calles que no estarán disponibles son: 

Al poniente: 
Independencia al Sur
Balmaceda al Poniente
Teatinos al Sur
Santo Domingo al Poniente
Recoleta al Sur
San Antonio al Sur
Francisco Bilbao al Poniente
Curicó al Poniente
Tarapacá al Poniente
Ejército al Sur
Blanco Encalada al Poniente
Arica al Poniente
Al oriente:
O'Higgins al Oriente
Padre Hurtado al Sur
Arica al Oriente
Blanco Encalada al Oriente
Tupper al Oriente
Matta al Oriente

La locomoción colectiva también se verá afectada por desvíos de tránsito, tanto para el Poniente como para el Oriente, que empezarán el domingo a las 08:00 horas.|