El diputado del Frente Amplio y candidato presidencial, Gonzalo Winter, se pronunció sobre la arista del Caso Sierra Bella que lo vincularía con la fallida compra de la clínica del mismo nombre por parte de la Municipalidad de Santiago.
El parlamentario desmintió tajantemente cualquier relación con la operación inmobiliaria y anunció acciones legales contra el canal Mega para resguardar su honra.
“Quiero ser categórico: no estoy involucrado de modo alguno en la compra de la Clínica Sierra Bella“, afirmó el diputado, quien señaló además que se comunicó formalmente con el fiscal regional de Coquimbo, Patricio Cooper, para esclarecer su situación.
“Me confirmó que la información entregada por los medios es falsa: no he sido citado a declarar”, añadió.
Esta misiva surge luego de que Meganoticias revelara que el fiscal Cooper ordenó a la Brigada Anticorrupción de la Policía de Investigaciones (PDI) profundizar la investigación sobre el posible rol del diputado en la transacción frustrada, en el marco de una causa por presunto fraude al Fisco y malversación de caudales públicos.
“Quien me vincula con el caso Sierra Bella es el señor Marcelo Becker, conocido públicamente por múltiples denuncias de estafa y apodado como el ‘estafador de Tinder’. No conozco al señor Becker. Y al señor Felipe Sánchez, también mencionado en el reportaje, solo lo vi una vez en una visita al inmueble, documentada por la prensa, en el marco de mi labor parlamentaria en el distrito”, sostuvo.
Diputado y candidato presidencial Gonzalo Winter niega vínculo con Caso Sierra Bella y advierte acciones legales contra canal de tv: “No estoy involucrado de modo alguno”


