Oh I'm just counting

Dos chilenos fueron asesinados y sus cuerpos quemados en Bolivia: Fiscalía informa que aún no han sido identificados

La Fiscalía y la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) informaron que dos ciudadanos chilenos fueron torturados y asesinados en un sector de Challapata.

El fiscal del departamento de Oruro, Aldo Morales, señaló que se está verificando con Migraciones cuándo estas personas habrían ingresado a Bolivia, además de indagar los motivos de su estadía y con quiénes se habrían reunido en dicha localidad.

Asimismo, aclaró que aún no se ha podido identificar a las víctimas, puesto que “están totalmente quemadas y estimamos que dentro de la investigación se va a poder dar con la identidad plena de las personas que han sido asesinadas”.

De manera preliminar, el ente persecutor sostuvo en La Patria que “en este caso se presume, más o menos, que se trataría de un ajuste de cuentas, en virtud del modo en el cual han sido asesinados y de que su propio vehículo también ha sido destruido. Son casos muy especiales”.

Finalmente, detalló que las víctimas fueron halladas con las manos atadas y con presuntos golpes y torturas previas a que les prendieran fuego.