Oh I'm just counting

El coronavirus golpea duramente al colegio Saint George de Vitacura: muere un apoderado de 47 años esposo de una profesora

El colegio Saint George de la comuna de Vitacura informó esta jornada el fallecimiento del esposo de una de sus profesoras, deceso fue por coronavirus. El establecimiento que tiene más de dos mil 600 alumnos,  presentó uno de los primeros brotes de covid-19 en el país, la segunda semana de marzo.

El apoderado que falleció es Pedro Fernández Olavarría, de 47 años, funcionario del Fosis y marido de Ximena Miranda Pinto, educadora de nivel Kínder.

El colegio envió sus condolencias a la profesional y su familia. "No hay palabras para expresar nuestro dolor en esta partida, porque sabemos que será en las condiciones que exige esta pandemia", señaló en un comunicado. "Tenemos mucha tristeza, pero la fe en Jesucristo resucitado nos sostiene".
 
"En esta Semana Santa precisamente celebramos que la muerte no tiene la última palabra y que aun con todo el dolor a cuestas, Jesús la venció", añadió.
 
El Saint George estuvo en cuarentena por instrucción del Ministerio de Salud, luego de que un profesor presentara positivo al PCR. La medida afectó a los 300 profesores, 2.600 alumnos del establecimiento y 40 funcionarios.