El sargento de la Armada que fue captado obligando a su hija de siete años a darle sexo oral quedó en prisión preventiva este jueves en Valparaíso.
Carlos Donoso Muñoz fue detenido cerca de las 01:00 horas, después de que la madre de la menor presentara el video grabado por el mismo imputado a Carabineros. El registro, que fue mostrado en la formalización de esta jornada, impactó a la magistrada, los abogados y la fiscal del caso.
Donoso fue formalizado por violación y producción de material pornográfico infantil a partir de la evidencia aportada por la madre de la víctima.
La fiscal Greta Fuchslocher indicó que "efectivamente las imágenes son bastante fuertes tratándose de una menor de siete años, y tomando en consideración que la denunciante señaló que estas imágenes fueron extraídas del teléfono celular del imputado, que es su cónyuge y el padre de esta niña".
"El imputado queda en prisión preventiva por peligro para la seguridad de la sociedad y peligro para la seguridad de la ofendida", puntualizó.
Donoso cumplirá los cinco meses de presidio en un recinto militar que no fue especificado, mientras que la Armada también ha hablado de "sanciones drásticas" contra el imputado al concluir el caso, que incluso podrían significar su expulsión