Oh I'm just counting

¿En serio? Karadima no se explica por qué Barros está vinculado a su caso de abusos

El médico de Karadima asegura que "Él no entiende por qué Juan Barros está en el tapete del juicio" (sic)

Santiago Soto se llama el profesional que atiende hace 30 años al ex párroco de El Bosque, quien cumple la condena canónica de penitencia y oración tras ser declarado culpable de abusos sexuales. Asegura que lo atiende una vez al mes y asegura que el cura pedófilo toma antidepresivos desde cuando comenzó a conocerse el caso.

Soto, comnentó el actual momento de Karadima, que actualmente está en el Hogar San José de Lo Barnechea cumpliendo su condena canónica de penitencia y oración tras ser declarado culpable de abusos contra menores de edad.

El doctor dijo que visita una vez al mes al religioso de 87 años, con quien ha hablado sobre la nueva etapa de su caso, que incluyó la visita de monseñor Charles Scicluna para conversar con sus denunciantes.

"Le pregunté si la Iglesia lo había llamado para este juicio. Me contestó que no, que nadie lo ha llamado para este asunto", señaló.

"Él dice que no entiende por qué está en el tapete. Lo encuentra extraño, porque dice que a Barros lo veía poco y que casí nunca iba a la parroquia", aseguró Soto.

Sobre el estado de salud de Karadima, quien insiste en su inocencia en el caso, el médico relató que toma antidepresivos desde cuando comenzó a explotar el caso. "Ya no lucha; se está entregando a su destino", afirmó.