Carabineros informó sobre el hallazgo del cuerpo de Christian Urrutia, médico urgenciólogo que estaba desaparecido en San José de Maipo desde el pasado 15 de agosto.
El cuerpo de Urrutia fue encontrado durante el jueves en el sector El Toyo, en las laderas de uno de los brazos del Río Maipo. El hallazgo fue realizado por personal de la subcomisaría San José de Maipo en coordinación con la Sección de Encargo Personas del Departamento SEBV.
Según lo informado por el teniente Óscar Valdés del Departamento SEBV, Carabineros sigue con las diligencias investigativas para esclarecer las causas de la desaparición y posterior fallecimiento del médico.
El cuerpo de la víctima fue periciado por personal del LABOCAR.
El funcionario de la salud fue visto por última vez en una parcelación que está ubicada a un costado de la construcción de un complejo deportivo municipal en el sector de Las Pataguas.
Según informó tras la desaparición el alcalde de San José de Maipo, Luis Pezoa, el facultativo "no se desempeñaba como personal médico en la comuna, sino que llegó hasta ese lugar por razones desconocidas hasta ahora".
Tras su desaparición el 15 de agosto, Urrutia mantenía un encargo por presunta desgracia desde el día 17 del mismo mes.