Segundos de terror vivió novia su hija y padre de ella, mientras eran trasladados hasta la iglesia donde se llevaría a cabo el matrimonio.
Mientras Claudio esperaba a la novia, Jocelyn iba con su padre y su hija en los asientos traseros, cuando de improviso, el conductor, muy angustiado por la situación, les informa que el vehículo se quedó sin frenos.
Jocelyn relató que todos quedaron con lesiones. "Mi hija de 5 años con fractura de tobillo, yo con 2 costillas fracturadas y esguince en la pierna con rotura de ligamento". Asimismo su padre quedó policintuso.
Fueron atendidos por personal de emergencia, mientras Claudio esperaba impaciente en el altar, desconociendo lo acontecido.
Sin embargo esto no impidió que se llevara a cabo la ceremonia, ya que la novia con ayuda de las enfermeras arregló su vestido, le limpiaron heridas y lograron que pudiese llegar a la boda.
"La enfermera y chofer de la ambulancia me limpiaron las heridas y ayudaron a arreglar el peinado... con mi vestido roto, cojeando y herida llegue al altar junto a mi padre policontuso", señaló Jocely.