La licitación para la producción y difusión del certamen es por cuatro años, partiendo desde 2019. "Junto a Canal 13 sabremos trabajar con excelencia, para hacer de esta fiesta un hito aún más grande", señaló el director ejecutivo de TVN, Jaime de Aguirre.
La próxima versión del Festival de Viña del Mar estará a cargo de la alianza conformada por Televisión Nacional, Canal 13 y Fox durante el periodo 2019 - 2022.
Así lo confirmó este jueves la alcaldesa de la ciudad, Virginia Reginato a través de su cuenta de Twitter. Con esto, Chilevisión abandona el certamen musical tras estar ocho años a cargo de su organización y transmisión. La oferta presentada por la alianza conformada por TVN, Canal 13, Fox e Iberoamerican Radio fue de UF 9.038.656,00, superior a la de su competencia de UF 36.000,00.
"El Festival de Viña es uno de los eventos más importante del país, por lo que para Televisión Nacional de Chile es natural querer formar parte. Tenemos la experiencia, los equipos y por supuesto el entusiasmo. Junto a Canal 13 sabremos trabajar con excelencia, para hacer de esta fiesta un hito aún más grande", aseguró el director ejecutivo de TVN, Jaime de Aguirre.