Oh I'm just counting

Grupo se adjudica detonación de artefactos explosivos de este jueves en Vitacura y afirman que el objetivo era herir a carabineros

Un día después de dos explosiones ocurridas en un edificio comercial de Vitacura, hay un nuevo antecedente respecto a quien podría ser el responsable de dichas situaciones.

De acuerdo a un comunicado publicado en en blog “Contrainfo”, sitio recurrente de organizaciones anarquistas para la adjudicación de atentados terroristas, el grupo “Afinidades Armadas en Revuelta” se apropió la colocación de los artefactos.

De acuerdo a lo señalado en la página web, programaron las detonaciones con 20 minutos de diferencia para dañar a personal del Gope de Carabineros que estuviera realizando pericias en la primera bomba.

Además indicaron que ellos realizaron la llamada previa al café donde fueron colocados los instrumentos explosivos antes de la explosión.

En el texto se lee que buscan “intensificar la irrupción" del 18 de octubre y tenía como objetivo el “gran empresariado y los organismos represivos”.