Oh I'm just counting

Hijo de Zalo Reyes contó que su padre salió del coma inducido: “Nos puso a todos felices”

Tres días lleva Zalo Reyes hospitalizado tras sufrir una descompensación diabética. El intérprete de canciones como Una lagrima en la garganta y Una lágrima y un recuerdo, se encuentra desde el 11 de julio en un centro médico producto de su delicada situación. Una ante la que poco a poco ha mostrado ciertas mejorías.

“Buenas tardes, a nombre de mi padre se les agradece tanto cariño e interés por su salud. Pasó una noche estable dentro de su gravedad. No retrocedió ¡pero sigue en una condición difícil! Muchas gracias por tanta buena energía, que se les agradece de corazón”, fue el mensaje de su hijo el viernes.

Un complejo presente médico del cantante, que ha provocado que diferentes figuras del espectáculo solidaricen con él. Entre ellos, Quique Neira se hizo presente con un: “Fuerza, queridos“. Y también Denisse Malebrán escribió: “Muchos cariños al Maestro“. Y estos artistas nacionales son solo algunos que han manifestado su apoyo a Zalo.

Cariños y muestras de afecto, que el hijo del El gorrión de Conchalí ha agradecido en más de una ocasión. Y por sobre todo en la última actualización sobre el estado de salud de su padre, ya que el cantante mostró una importante mejoría, que tiene a sus seres queridos más esperanzados.

“Buenas tardes, a nombre de mi papá les comento que gracias a Dios, salió del coma inducido de buena manera. Lo que nos puso a todos muy felices. Pero de todas formas sigue aquejado de otras partes de su organismo que también siguen progresando. Muchas gracias por tanta buena energía y tanto cariño demostrado”, escribió el hijo de Zalo Reyes desde la cuenta en Instagram de su papá.