El mexicano Igor Yarloslav González González, en la foto, había mantenido una relación con la joven de 22 años desde hace 7 años. Este sujeto era cercano y además el crimen fue cometido al interior de vivienda perteneciente al padre del líder de grupo parapolicial de extrema derecha, Sebastián Izquierdo, que causó hechos de violencia en marchas del "rechazo" y realizó amenazas a la fiscal Ximena Chong.
No era una salida para una cita en Tinder. El mexicano Igor Yaroslav González González, es el principal sospechoso del femicidio de María Isabel Pavez de 22 años, estudiante de Obstetricia de la Universidad Diego Portales.
La Policía de Investigaciones trabaja en dar con el paradero del sujeto, que ingresó ilegalmente al país hace varios años. El cuerpo de la joven estudiante de obstetricia fue encontrado en el departamento que arrendaba este sujeto, quien está prófugo y es intensamente buscado, existiendo una orden de detención en su contra emanada de la Fiscalía Regional Metropolitana Oriente.
El cuerpo sin vida de la estudiante fue encontrado en un departamento en San Pablo a la altura del 1800, en Santiago centro y de propiedad de Felipe Izquierdo Bergmann.