Oh I'm just counting

Jadue arremete contra Boric por destitución de Isabel Allende: “Su legado será haberle propinado el daño más brutal a la familia del expresidente”

El exalcalde Daniel Jadue criticó duramente al gobierno de Gabriel Boric por la destitución de la senadora socialista Isabel Allende.

El exalcalde de Recoleta, que confirmó su candidatura al Congreso como diputado, cargó contra la actual administración por lo que ocurrió con la hija de Allende, que deberá dejar su cargo de senadora tras la decisión del Tribunal Constitucional de destituirla del cargo por la compra de la casa de su padre, Salvador Allende, en guardia vieja, Providencia.

En su programa, Sin Maquillaje, Jadue acusó al gobierno de Boric de querer “vestirse” con el legado allendista, pero afirmó que según él “no lo representa”.

“Aquí tenemos un gobierno que muchas veces se ha querido vestir con la tradición de Allende y se ha querido demostrar como un gobierno que representa la continuidad del proyecto de Allende y su legado va a ser haberle propinado el daño más brutal a la familia de Allende y a la tradición allendista, que yo percibo no la representan, nunca lo han intentado seriamente”