Oh I'm just counting

"Juntos, Chile se levanta" logró recaudar $5.544.577.916: Con gran fiesta cerró la actividad solidaria en el Movistar

Con la suma de $5.544.577.916 cerró poco antes de las 02 de la madrugada "Juntos, Chile se levanta", uno de los tantos eventos solidarios organizados para ir en apoyo a las familias de Quilpué, Villa Alemana y Viña del Mar, quienes hace dos semanas perdieron miles de casas producto de los incendios forestales.

La cruzada solidaria comenzó a las 18:00 con la música de Gepe y tuvo un receso a las 21:00. A las 22:30, comenzó el bloque final, en donde el humor de Diego Urrutia fue el encargado de abrir el espectáculo en el Movistar Arena.

El humorista hizo reir a las 15 mil personas que llegaron al recinto, y lo hizo con lo que mejor sabe hacer, contar chistes. Pero no solo eso, también terminó con improvisadas rimas y con un llamado a aprobar la ley de incendios.

En su rutina, abordó la emergencia considerando a Naya Fácil como una de las personalidades que realizaron importantes aportes. Además, revindicó a los cantantes del género urbano, a quienes destacó pese a los prejuicios que existen de ellos.

La jornada de cierre del evento, que fue transmitido por todos los canales de televisión a través de Anatel, registró desde las 22.30 hasta las 01.55 horas un promedió 26.6 puntos con peak de 30.4 puntos.

La presentación del humorista fue el turno del romanticismo del argentino Luciano Pereyra, quien dio paso a la internacional Myriam Hernández, quien recordó sus mejores éxitos en el Movistar Arena.

Mientras los artistas realizaban sus presentaciones, se sucedían las donaciones de empresas, las que poco a poco fueron subiendo el monto en los cómputos del Banco Estado.

Luego llegó la música de Illapu, quienes compartieron su propia versión de "La voz de los que sobran", el éxito de Los Prisioneros.

Ya cuando la noche había pasado las 0 horas, fue el turno de la música urbana, en la voz y la música de Gino Mella + Jairo Vera, quiens luego darían paso a Polimá, quien cerró el show en el Movistar Arena