Oh I'm just counting

Karina Oliva y Boric: "Me hubiese gustado un WhatsApp, una llamada, que me preguntara ''¿Es cierto, puedes demostrar que es falso lo que se dice?'"

La excandidata al Senado y excandidata a gobernadora, Karina Oliva se refirió a los cuestionamientos al financiamiento de sus dos campañas y descartó irregularidades.

"No hubo sueldos millonarios y no hubo objeción a las prestaciones de servicios de aquellas personas (...) tanto en primera vuelta como en segunda vuelta", planteó

"No existió ningún desayuno por 50 millones, ningún desayuno feminista por 50 millones. No hay ninguna boleta o factura que esté declarada por 50 millones o emitida hacia mí de un proveedor. Tampoco una solicitud de reembolso por 50 millones", dijo Oliva.

La excandidata además apuntó a su jefa de campaña a quien acusó de abuso de confianza por un servicio prestado por MIlton Lee, involucrado en el caso SQM.

"Tristemente me entero por la prensa que estaba Milton Lee asociado a una de las facturas de mi campaña", dijo Oliva y añadió que "me decepciona más cuando se me trata de acusar a mí de una decisión que no tomé, que tomó Carolina García".

Oliva sin embargo planteó que "comparto y creo que uno tiene que ser mucho más riguroso con este tipo de acciones" y añadió que "yo aquí no soy víctima". 

Respecto de su relación con el presidente Gabriel Boric, dijo que no ha tenido contacto con él. "puedo entender que el candidato presidencial en ese momento tomara distancia frente a las acusaciones. Sin embargo, a mí me hubiese gustado no enterarme por la prensa; me hubiese gustado un WhatsApp, una llamada, que me preguntara: ¿Es cierto, puedes demostrar que es falso lo que se dice?".