"Espero que ME-O, su marido, esté en la papeleta, quiero competir con él, los otros nos tienen miedo, nos quieren bajar".
De esta manera, Franco Parisi le dejó un directo mensaje a Karen Doggenweiler en el cierre de su entrevista con Mucho Gusto de Mega que conduce la animadora de Viña junto con José Neme.
La periodista y animadora no se la dejó pasar: “Ha hablado tres veces de mi marido. Yo también quiero decirle algo sobre eso... usted me conoce hace tiempo, Franco, yo he defendido la independencia de las mujeres”, replicó la conductora de Mega.
“Le agradezco que haga esa mención, pero tampoco es necesario. Yo estoy aquí por mi carrera, por mi trayectoria, creo que las mujeres no somos una extensión de nuestros maridos, tenemos independencia y es una linda pelea que hay que dar, y yo la voy a mantener siempre“, agregó Doggenweiler.
En su defensa, Parisi le aclaró que “que no dije nada malo ni de usted ni de su marido, que es solamente un candidato que espero que esté en la papeleta”.
“Y sí, usted ha hecho una carrera extraordinaria y disfruté mucho su performance en el Festival. Lo hizo extraordinario”, sentenció Parisi, tratando de arreglar su torpeza en el contacto con el programa.