Datos de la policía, aseguran que cuando llegaron los efectivos de la PDI al departamento de Vitacura donde viven Tonka Tomicic y su marido Parived, se reveló que la animadora de Canal 13 estaba sola, lo que la dejó en "shock" mientras los policías incautaban una serie de joyas para ser analizadas. El inmueble fue allanado por el denominado caso Relojes.
Se informa que Tomicic enfrentó la situación sola porque Marco Antonio López Spagui, conocido en el mundo de la televisión como Parived, a eso de las 9 de la mañana, "había salido a caminar a los cerros cercanos al inmueble", justo cuando llegaron los policías.
Actualmente, la Fiscalía emitió una orden de detención en contra de Parived en medio de la investigación aunque su defensa indicó que se pondrán a disposición de la justicia y que Marco López se entregará a la policía o los tribunales este jueves en la mañana.
Este miércoles fueron formalizados los 16 detenidos durante la jornada del martes tras los allanamientos en diversos locales comerciales. Tres de ellos quedaron en prisión preventiva.