Fueron cerca de treinta los encapuchados que armados asaltaron las bodegas de la multitienda Ripley en la comuna de San Bernardo
De acuerdo a información de testigos del robo, los atacantes estaban disfrazados de guardias de seguridad y amenazaron al personal del establecimiento con armas de fuego.
El atraco se registró cerca de las 20:00 horas de este sábado, cuando cerca de 30 encapuchados entraron a la fuerza a las bodegas de la multitienda Ripley de San Bernardo y robaron una cantidad indeterminada de especies.
"Un guardia del lugar señaló que alrededor de 30 individuos encapuchados entraron a las bodegas, procedieron a maniatar a los guardias y encerrarlos en una oficina para robar las especies", declaró a la prensa el Capitán de Carabineros Jaime Fernández a cargo del operativo policial tras el asalto.
El policía dijo que "manejamos la hipótesis del ingreso en un camión, para proceder a sustraer una rampa con diversas especies. Aún no se hace el avalúo ni el inventario. Estamos a la espera que llegue la gente encargada de Ripley".
Testigos del asalto aseguraron que los atacantes estaban disfrazados de guardias y que al momento de intimidar al personal de seguridad, lo hicieron con armas de fuego.