En su programa El Día del Nico en Big Radio, Nicolás Larraín le dedicó duras palabras al senador socialista Juan Pablo Letelier, quien ha sido cuestionado por su vínculo con los jueces de la Corte de Apelaciones de Rancagua que fueron suspendidos y son investigados por diversos casos de corrupción.
El ex integrante del programa de TV "Caiga quien Caiga" le dedicó duras palabras, incluidas groserías al parlamentario: “Mira, Juan Pablo Letelier… chuchasumadre. Porque ahora entiendo quién eres, por tu culpa a mí me echaron del Buenos Días a Todos porque tú llamaste para ejercer tu poder. Eres la escoria humana, has llegado al Congreso sólo porque eras hijo de tu padre, a tu padre que lo asesinaron en Washington en una situación lamentable”.
“Eres una vergüenza humana Juan Pablo Letelier, todos saben lo cabrón que eres, cómo manejas, no te puedes sacar fotos con esos jueces, no puedes llamar a jueces, agacha el moño, agacha la chasca, vergüenza humana”, continuó Larraín.
Larraín terminó su "discurso" acusando a Letelier “chupasangre, explotador de la gente. Eres lo peor como ser humano. Y uno cuando lee noticias… yo trabajé en Rancagua, en la Región de O’higgins, ahora entiendo todo. Cabrón, saco de peras, ¿qué te crees, picante? Picante, ordinario, no tienes valores”.