Oh I'm just counting

Periodista Juan Cristóbal Guarello fue víctima de una encerrona en su auto luego de haber terminado trasmisión de Copa Sudamericana

El conductor de TV y periodista Juan Cristóbal Guarello sufrió una encerrona en su vehículo mientras abandonaba los estudios de Chilevisión, luego de transmitir la eliminación de la Universidad Católica de la Copa Sudamericana.

Al retirarse de las instalaciones del canal, en Machasa, cerca de la Penitenciaría, el comunicador fue interceptado por un número indeterminado de sujetos, los que lograron robarle su vehículo y el teléfono celular. 

A través de sus redes sociales, su hermano Fernando denunció la situación. “Acaban de asaltar a mi hermano Juan Cristóbal Guarello saliendo de la transmisión de la Copa Sudamericana. No sabemos dónde está ni cómo está. Por favor, quien sepa, que me avise”, escribió el familiar del periodista.

Según información de ADN, el periodista no registra lesiones y ya se encuentra en su domicilio tras hallarse con paradero desconocido por varios minutos. El periodista prestó la declaración correspondiente ante la 17º Comisaría de Carabineros, ubicada en la comuna de Las Condes.

Guarello había estado participando de la transmisión televisiva del partido entre la U. Católica y Sao Paulo. El asalto habría ocurrido en unos acceso de la autopista Costanera Norte cuando es interceptado por asaltantes pasado las 23 horas.

El inspector Eduardo Díaz, de la Brigada de Robos Metropolitana Centro Norte de la Policía de Investigaciones, contó más: “La víctima, mientras conducía su vehículo particular, marca BMW, al hacer ingreso a autopista Costanera Norte, fue interceptado por un vehículo color blanco, tipo suv, desde el cual descendieron alrededor de seis sujetos premunidos con armas de fuego, quienes intimidan a la víctima, logrando sustraer tanto su vehículo particular como especies personales, para posteriormente darse a la fuga por la misma autopista, en dirección al oriente”.

“A la hora se continúan realizando diligencias con la finalidad de establecer el paradero del vehículo como la identidad de los responsables”, añadió.