Oh I'm just counting

Presidente del Colegio de Profesores por spots que costó 300 millones para volver a clases: "Ridícula campaña publicitaria"

Duras críticas de todos los sectores ha provocado la polémica campaña audiovisual del Ministerio de Educación donde, bajo la consigna "Sigamos aprendiendo" y al ritmo de la canción "Resistiré" -del Dúo Dinamico-, aboga por el retorno a las clases presenciales -suspendidas desde marzo por la pandemia-, una de las principales medidas que ha intentado implementar del ministro Raúl Figueroa.

Mario Aguilar, presidente del Colegio de Profesores: "No se puede creer que el Mineduc destine 300 millones a una ridícula campaña publicitaria (...) ¿cómo le explicamos a los estudiantes sin internet que uds prefieren gastarse la plata en publicidad barata", repudió.

"¿Llamar a seguir aprendiendo con un spot publicitario, señor ministro? Los niños, niñas y adolescentes han estado aprendiendo proque los profesores, las familias y ellos mismos han hecho un tremendo esfuerzo. Mis colegas se han roto el lomo trabajando para atender a los niños en este contexto de emergencia sanitaria", complementó en un video que colgó en Twitter.