El actor Gabriel Prieto informó en su cuenta de Instagram que nuevamente fue internado en el hospital tras sufrir un derrame en un pulmón.
"Amigos cercanos y lejanos, solo quiero mandar este mensaje para decirles que, lamentablemente, después de una semana en la casa tuve que volver al hospital porque estoy con un derrame en un pulmón", señaló.
A lo anterior agregó que cuando llegó al Hospital Dr. Luis Tisné Brouss, le sacaron "un litro y medio de líquido y mañana me tienen que sacar otro tanto más".
Tras ello, dijo estar "con toda la fe pero aburrido", pues estuvo cuatro meses y medio hospitalizado. "Cuesta, cuesta mucho, pero es la voluntad de Dios, hay que seguir luchando y entendiendo que esto es por algo mejor", puntualizó.
"Pedirles que sigan rogando por mi salud, yo pronto voy a estar de vuelta, pero toda la ayuda y la buena onda se agradecen tanto, como ustedes no se imaginan", agregó.
Finalmente dijo echar mucho de menos a todos, en especial a su gatita. "Los quiero mucho y rueguen por mí, eso les pido, nada más", cerró.