Según informó el vocero de la Conferencia Episcopal, Jaime Coiro, el arzobispo de Malta podría ser dado de alta en las próximas horas.
En su ausencia, el sacerdote Jordi Bertomeu se hizo cargo de las entrevistas que Scicluna tenía agendadas para estos días, en los que escucharía los testimonios del eventual encubrimiento por parte del obispo de Osorno, Juan Barros.
"Esperamos que estas rondas continúen durante el día de hoy tal como han estado previstas. Ayer, al igual que el día anterior, se prolongaron hasta altas horas de la noche y esperamos que en el curso del día de hoy podría ser dado de alta monseñor Scicluna", precisó Coiro.
Originalmente, la vocería de hoy sería realizada por el mismo Bertomeu, sin embargo, Coiro comentó que las audiencias partieron más temprano de lo previsto este viernes.
"Son cuatro días de audiencias, varias de las personas que estuvieron aquí dijeron ayer que algunas de éstas habían comenzado y terminado con retraso, por lo tanto se prolongaron varias de ellas más allá de lo previsto", explicó el vocero de la Conferencia Episcopal.