Consternación causó el asesinato de un niño de 5 años en la comuna de Padre Hurtado, tras ser baleado, cuando se encontraba al interior de su vivienda, en calle Violeta Parra.
El hecho ocurrió a eso de las 20:00 de este martes, cuando delincuentes llegaron en un automóvil, disparando contra un hombre -el padre del niño- que estaba afuera de la casa.
Tras eso, los delincuentes pasaron por segunda vez, efectuando una nueva ráfaga de disparos, en donde resultaron heridas tres personas -el menor de edad, su abuelo y un vecino- quienes fueron llevados a diferentes de centros de salud.
El niño fue trasladado al Cesfam Santa Rosa de Chena, donde se constató su fallecimiento a las 21:00 horas.
Si bien, hasta ahora no hay personas detenidas, vecinos del sector y miembros de la policía señalan que el principal sospechoso en un hombre apodado ‘El Lechuga’, cuyo nombre es Carlos Alarcón Soto, delincuente que viene saliendo de la cárcel.
Carlos Alarcón Soto, tiene antecedentes por microtráfico, robo con violencia y robo con intimidación....y se busca para detenerlo y enviarlo al lugar donde tiene que estar: La cárcel.