Oh I'm just counting

Sebastián Dávalos insiste en su querella contra Canal 13 y responde las objeciones presentadas por la televisora

Sebastián Dávalos volvió a arremeter contra Canal 13 en tribunales, y aseguró que exigir una indemnización de 3.360 millones de pesos por las burlas del personaje Yerko Puchento es "perfectamente razonable".

Según informó La Tercera PM, el hijo de Michelle Bachelet ingresó ayer un escrito deréplica a la contestación que efectuó Canal 13 para su demanda, donde señalaba que la acción legal carecía de "toda seriedad".

Representado por la abogada Carolina Álvarez, Dávalos acusó haber sufrido un"daño irreparable" por las burlas de Yerko Puchento, tanto a su vida privada, como su honor y su situación económica, "haciendo perfectamente razonable y posible el demandar por concepto de daño emergente, lucro cesante, y por daño moral".

El ex jefe de la División Sociocultural de la Presidencia señaló que, hasta antes del estallido del caso Caval, jamás fue "nombrado con algún apodo que lo denostase".

En contraste, y durante sus intervenciones semanales en el programa "Vértigo", Yerko "profirió injurias y se burló a mansalva de la situación judicial de Sebastián Dávalos Bachelet, de su familia, de su trabajo, incluso de su apariencia física y modo de vestir".