Oh I'm just counting

Semilla de maldad: Califican como siniestro y perturbador mensaje del diputado Gonzalo de la Carrera por paternidad del Presidente Boric: "Pobre guagua! Veremos si aceptan mutilación de órganos" dijo

Desde todos los sectores, incluyendo los más extremos, llegaron mensajes de cariño y buena onda para el Presidente Boric al anunciar que será padre en junio con su pareja Paula Carrasco.

Pero había uno que tiene la maldad a flor de piel. Es siniestro. Perturbado y agreguele usted los adjetivos calificativos al final de esta nota.

Es el diputado Gonzalo de la Carrera, en la foto, exrepublicano de extrema derecha.

El Presidente de la República, Gabriel Boric, hizo el anuncio luego de confirmarse el embarazo de su pareja, Paula Carrasco.

"La vida y sus bigbanes. Traerás a junio cada primavera, puntito", agregando que "En tu espera, y siempre, daremos lo mejor de nosotros para que el Chile que toque vivir sea más justo y feliz. Te amamos", dijo el Jefe de Estado en Instagram.  

Por lo mismo la buena noticia marcó la pauta de este miércoles, y ante un sinnúmero de mensajes de felicitaciones para el Jefe de Estado y su pareja.

El único siniestro fue Gonzalo de la Carrera.

"Pobre guagua! Veremos si aceptan mutilación de órganos a sus 3 años de vida", escribió el perturbado legislador por Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea

Como era de esperar, el comentario de De la Carrera, generó una ola de comentarios, en su mayoría repudiando sus dichos.

"Tuve que revisar si era una cuenta parodia o algo así, porque me dije, imposible que un Honorable Diputado diga algo así. Lamentablemente me equivoqué", "¿En serio este comentario es de un diputado de la República?" y "El comentario imbécil, lleva a pensar el tipo de personas que están legislando, mientras el nivel sea este, estamos liquidados" y "es siniestro", fueron algunos de los comentarios.

Quien también desde la oposición decidió saludar al Presidente, fue el senador Iván Moreira, quien en un tono bastante más positivo escribió que "¡Felicitaciones! Siempre es una buena noticia (que) un hijo venga en camino y que nos cambia la vida".