Oh I'm just counting

Senador Alejandro Navarro fue dado de alta tras permanecer hospitalizado en Talcahuano por cirugía cardíaca

En las últimas horas, el senador Alejandro Navarro (PRO) fue dado de alta, tras permanecer hospitalizado por 11 días, luego de que fuera sometido a una cirugía cardíaca de emergencia. Así lo informó el equipo del parlamentario a través de un comunicado, en el que detallaron que el legislador evolucionó "satisfactoriamente durante los últimos días, logrando una adecuada mejoría cardiovascular".

Por lo anterior, Navarro continuará con el proceso de rehabilitación "de forma ambulatoria, manteniendo los controles y seguimientos pertinentes, según la planificación del equipo tratante". "Su familia y equipo agradecen las masivas muestras de cariño de dirigentes, autoridades, vecinos y vecinas y la ciudadanía en general, que han permitido la hasta ahora positiva recuperación", añade la declaración.
 
Cabe recordar que el senador por la Región del Biobío fue intervenido el pasado miércoles 11 de noviembre, luego de que fuera ingresado de urgencia al hospital Las Higueras de Talcahuano, donde permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos. El parlamentario se iba trasladando desde Santiago a Concepción vía terrestre cuando sintió molestias en su pecho.