La senadora y excandidata presidencial Yasna Provoste (DC) sufrió un accidente de tránsito menor durante la tarde de este viernes en la comuna de Vallenar, Región de Atacama, resultando ilesa.
De acuerdo a las primeras informaciones, la excandidata presidencial conducía su vehículo SUV marca Kía, acompañada de su marido, cuando colisionó con un bus de pasajeros de traslado privado en la intersección de las avenidas Huasco con Chungará.
Se ha reportado que el vehículo de la parlamentaria resultó con notorios daños en su parte frontal.
En cuanto al interior, se constató que el sistema de airbags se activó al momento del choque, evitando a la legisladora lesiones de consideración.
Según reporta la policía local, el incidente se habría originado cuando un taxi no respetó un signo Pare. En el afán por evitar colisionar con él, la senadora realizó una maniobra que terminó causando el choque con el bus.
Todas las personas involucradas en el accidente fueron trasladadas a un centro asistencial para constatar lesiones.
Tras el accidente que sufrió la excandidata presidencial, a través de su cuenta de Twitter, agradeció la preocupación y comunicó que se encuentra bien.
“Agradezco los mensajes recibidos y la preocupación“, comenzó señalando la senadora en la red social.
“Afortunadamente, nos encontramos bien tras el accidente en el que me vi involucrada esta tarde, al tratar de esquivar a un vehículo que no respetó la señalización“, aseguró.
“¡Gracias de corazón por el afecto!“, finaliza el mensaje de Provoste.