"Si tú vives en Las Condes, Vitacura o La Dehesa yo te veo encamina'o": el video parodia que obligó al Banco Bice a pedir disculpas. Ver hilarante Video
“Ven te cuento, de una vez, tu descanso está con el Banco Bice. Ven te cuento. 1,2,3, no tenemos comisión ni interés”.
De esta manera inicia la canción que baila un grupo de trabajadores del Banco Bice. Un particular registro que fue viralizado y que generó diversas críticas.
“‘Si tu vives en Las Condes, Vitacura, La Dehesa, yo te veo encaminao’. Elitismo puro. Podrían invertir si son tan bacanes en un buen video por lo menos”, expuso el usuario de Twitter @elnicoespinoza, quien compartió el video en la red social.
Al tanto de la repercusión del registro, Banco Bice aclaró mediante un comunicado que se trata de “una grabación para un concurso interno por motivo del aniversario del Banco. No es un comercial”.
Respecto a su contenido, aseguraron que “no fue visado y no refleja la visión corporativa de Banco Bice. Si alguien se sintió ofendido, pedimos las disculpas del caso”.