Oh I'm just counting

Sicario venezolano pagó millonario monto para viajar de Santiago a Iquique en vehículo. Dos millones y medio y ya debe estar en Perú

Cerca de 50 policías están tras los pasos de Alberto Carlos Mejía, el sicario que habría asesinado a un comerciante en la comuna de Ñuñoa.

Este viernes se confirmó que la semana pasada viajó al norte del país, lo que acrecienta la posibilidad que se haya fugado por algún paso no habilitado.

TVN a través de su canal 24 Horas aseguró que el criminal venezolano contactó a un conductor de aplicación para viajar desde Estación Central hasta Iquique.

Para realizar este trayecto, pagó una suma de 2 millones y medio de pesos chilenos, el que realizó la madrugada del pasado 11 de julio.

El conductor declaró a la policía que, en el camino hacia el norte, conversó con Mejía, quien le comentó que su intención era llegar hasta Perú. Señaló que lo reconoció por las fotos que mostraban al asesino en los medios de comunicación.

Cabe recordar que cada uno de los tres sicarios recibió un monto superior a los 4 millones de pesos tras el asesinato.

Tras conocerse esta información, se realizaron importantes operativos de búsqueda y obtención de información en Iquique.

Se prevé que el sicario abandonó nuestro país por un paso no habilitado, lugar por donde ingresó en forma irregular desde Bolivia y Perú.