Oh I'm just counting

Terrible y grave vuelco en caso del hombre encontrado muerto en el Cerro Santa Lucía: El mismo sujeto asesinó a su joven esposa, a su hija de tres años en la comuna de Vitacura y se suicidó

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando tres muertes que estarían conectadas entre sí. A primera hora se informó del homicidio de un hombre de 40 años encontrado en el cerro Santa Lucía, en la comuna de Santiago. Incluso se indicó en primera instancia que había sido un asalto y había sido muerto a puñaladas.

Sin embargo, más tarde se supo de la muerte de una madre y su hija en su domicilio en Vitacura, que están relacionados y que la muerte del hombre se habría debido a un suicidio. Con todo lo anterior, se investiga el caso como un parricidio.

El subprefecto Juan Zúñiga, jefe de la Brigada de Homicidios Centro Norte de la PDI, relató la dinámica de los hechos y la relación que habría entre los hallazgos de los cuerpos en el Cerro Santa Lucía y en el domicilio de Vitacura ubicado en la calle Tupungato.

"La Policía de Investigaciones, en horas de la madrugada, comenzó a trabajar lo que en primera instancia se comunicó como un homicidio con arma cortante en el Cerro Santa Lucía", relató el subprefecto.

Y añadió: "El hallazgo de esta persona, y luego del trabajo científico técnico y lograr su identificación, y por un protocolo como ocurre en todos los casos de buscar a los familiares, llegamos a este domicilio en Vitacura".

"Hicimos ingreso al domicilio, encontrando a dos personas fallecidas, una mujer de 39 años y una menor de casi tres años, quienes corresponden a la pareja y la hija de la persona encontrada en el Cerro Santa Lucía", complementó Zúñiga.

Quiénes eran las víctimas del parricidio en Vitacura

Se trata de una familia compuesta de tres personas: dos tecnólogos médicos y su hija pequeña. 

El policía dijo que no habría antecedentes de violencia intrafamiliar en la familia, pero sí aseguró que tendrían algunos antecedentes para detectar la "motivación" del crimen.