Trabajadores del Hospital Barros Luco anunciaron un paro de actividades a las 11:00 horas de este viernes a las afuera del recinto.
Los funcionarios denunciaron más de 13 mil trabajadores contagiados a nivel nacional, falta de medidas de prevención durante la pandemia y persecución política.
Debido a esto, los trabajadores exigen mayor insumos para combatir la enfermedad, el fin de los despidos para todos los trabajadores, un salario de emergencia por sobre los $500 mil y el cese de los trabajos no esenciales con sueldos garantizados.
Finalmente, rechazaron el proyecto de postnatal enviado por el Gobierno, asegurando que va en contra de las madres trabajadoras.
Trabajadores del Hospital Barros Luco realizaron paro de actividades: Denuncian más de 13 mil funcionarios contagiados a nivel nacional


