Este domingo se confirmó el fallecimiento de cinco de los seis trabajadores que permanecían atrapados tras el derrumbe en la mina El Teniente, ubicada en Rancagua. El hallazgo del último cuerpo ocurrió esta mañana de domingo en el pique Andesita, una zona de la mina que se derrumbó por un sismo.
Uno de ellos fue identificado por equipos especializados de la Policía de Investigaciones (PDI) como Jean Miranda Ibaceta. El segundo y que aún no ha sido rescatado correspondería a Moisés Pavez Armijo. Los restantes cuerpos están siendo analizados por el Servicio Médico Legal (SML) para confirmar y ratificar su identidad.
A estos se suman los cuerpos previamente recuperados de Paulo Marín Tapia, Gonzalo Núñez Caroca, Álex Araya Acevedo y Carlos Andrés Arancibia Valenzuela, encontrados e identificados entre el jueves y este mismo domingo.