Después de 11 años en Mega, la conductora de TV Soledad Onetto anunció su salida de la casa televisiva. A través de un mensaje por redes sociales, la periodista se despidió y dio las gracias a sus compañeros y televidentes por apoyar su trabajo.
"Llegué a nuestras antiguas instalaciones el 2012 para dar lo mejor de mí y me encontré con un equipo profesional, alegre y entretenido (el sello Mega @mega.tv ). De ahí en adelante todo fue una montaña de trabajo y emociones, con programas, noticieros, reporteo, viajes, debates, especiales y un equipo de primer nivel que logró alcanzar el N1 de audiencia en un tiempo récord", comenzó.
"Sólo me queda decir gracias a todos los que permitieron que yo estuviera ahí y sacara lustre a mi profesión. En cada reunión que tuvimos les dije 'los conductores somos la guinda de la torta' y tenemos el honor y la tremenda responsabilidad de ejecutar en la puesta al aire el trabajo que otros profesionales y técnicos hacen, del esfuerzo que ponen", agregó.
Finalmente, dio las gracias a todos quienes la vieron por la tele. "Gracias a ustedes, la audiencia, por su cariño, lealtad y 'preferencia' ;) Siempre me sentí querida en Mega y eso no es poco decir; todo ese cariño, contención y respeto profesional me lo llevo en el corazón ♥️ He pasado mis mejores años profesionales en Mega y por lo mismo cierro un ciclo, reiterando una vez más GRACIAS EQUIPO, l@s quiero muchísimo!", concluyó.