Carabineros logró confirmar la mañana de este sábado la muerte de tres personas al interior de un departamento ubicado en la calle Santiago de la comuna del mismo nombre.
Fueron vecinos quienes alertaron a la policía de lo ocurrido al interior del inmueble donde vivía una familia de venezolanos, en el que fueron encontrados muertos un hombre y su esposa, además de una mujer mayor.
Hasta el momento se presume que este sujeto habría atacado a su pareja y a su suegra con un arma cortopunzante tras una discusión.
El cuñado del responsable, un adolescente de 17 años, intentó socorrer a su hermana pero recibió un corte en el rostro y quedó inconsciente. Al darse cuenta de lo que había hecho se suicidó. El joven fue entrevistado por las autoridades para conocer mayores detalles de lo ocurrido al interior de este departamento en Santiago.
El comisario de Carabineros, Cristian Mediavilla, indicó que en “el domicilio, las personas fallecidas y la víctima no mantienen medidas cautelares o denuncias asociadas a violencia intrafamiliar”.
Junto con eso, detalló que el matrimonio vivía hace un año en el lugar y hace un mes aproximadamente recibieron al joven y a la mujer mayor.
Las pericias quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI y del empadronamiento en el sector se encargó a Carabineros.