Foto: Tuiter de Souvenir Versatil
La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, (UDI) sigue causando polémica por algunas acciones de su gestión que han generado comentarios en las redes sociales.
Luego que trascendiera en los medios un mural histórico de un liceo, en el que aparece la edil junto a personajes importantes de la historia de la comuna, y una beca que lleva su nombre para puntajes nacionales de la PSU oriundos de Maipú, en estas horas se dio a conocer que las paredes de la Veterinaria Municipal están decoradas con cuadros grandes en las que luce la alcaldesa junto a perros.
En la misma recepción hay una fotografía donde la muestran a ella besando a perros, mientras la gente espera en a sus mascotas.
Aunque no se ha referido hasta ahora sobre esta polémica, en su cuenta de Instagram Cathy Barriga, nuera del alcalde Joaquín Lavín y casada con un diputado homónimo de su padre, también UDI, compartió este lunes una serie de imágenes y videos de la inauguración de la clínica veterinaria, ocurrida en noviembre de 2018, destacando el cambio que tuvo el lugar después de iniciar su gestión.
Cabe señalar que un grupo de vecinos de la comuna acudieron a la Contraloría la semana pasada, con el fin de que el organismo fiscalizador se pronuncie con respecto a la “compulsiva necesidad de figurar” por parte de la alcaldesa.