Oh I'm just counting

Universidad Miguel de Cervantes también suspende clases presenciales hasta el 31 de marzo

Debido a las decsiones que han tenipo las distintas autoridades del país y que han llevado a que varias entidades educacionales universitarias, tengan que suspender las clases presenciales, este domingo, la Universidad Miguel de Cervantes a través de su rector Gutenberg Martínez, señaló que también ha decidido suspender sus clases.

El rector dijo que "teniendo en consideración el desafío que implica el Coronavirus, las decisiones del Gobierno y los protocolos de prevención responsable, hemos decidido suspender las clases presenciales en nuestra Universidad, a contar de mañana lunes 16 hasta el martes 31 de marzo".

Martínez dijo que "la Universidad está preparada para realizar sus clases en sistema online, por lo cual las clases sólo cambiaran de modalidad y se informará a través de nuestras escuelas la implementación de esta medida.
Los directivos y funcionarios de la Universidad mantendrán el desarrollo de sus tareas y se concentrarán en la organización y seguimiento de las actividades normales".

El rector de la Universidad Miguel de Cervantes agregó que "esta medida de prevención se adopta, pues es nuestro deber velar por la salud de nuestra comunidad y cooperar a enfrentar este desafío a nuestro país".