En el Palacio de La Moneda, el nuevo presidente del directorio de Televisión Nacional, Francisco Vidal, recibió la bienvenida del Ejecutivo de la mano de la ministra Secretaría General de Gobierno, Camila Vallejo.
En punto de prensa posterior, la secretaria de Estado defendió la designación del Ejecutivo de las críticas de la oposición, desde donde calificaron el hecho como "un premio por haber sido vocero del En Contra".
"Francisco Vidal no es una persona que no haya tenido experiencia en televisión, muy por el contrario, ha tenido experiencia en televisión, ha tenido experiencia presidiendo Televisión Nacional, conoce Televisión Nacional y además, fuera de la televisión, también el espacio del Estado", relevó.
En esa línea, aseveró que el exministro "es una persona que no asume cargos por premios, sino que por compromiso de un proyecto, de una mirada país que entiende la importancia del rol de un canal público, como él lo ha señalado y que además, está dispuesto a asumir desafíos que son complejos, que uno poco podría considerar como un premio, sino como un desafío que se asume con responsabilidad y con lealtad".