Cientos de personas han salido a las calles de Santiago de Chile para celebrar la captura del dictador venezolano Nicolás Maduro.
El Presidente de Venezuela, que hasta el día de hoy no ha presentado pruebas del triunfo en las urnas, fue capturado esta madrugada en Caracas en medio de un operativo a cargo de la CIA y militares de Estados Unidos, país que ha indicado lo formalizará por cargos de tráfico de drogas.
Tras conocerse la información, decenas o miles de venezolanos salieron a las calles de Santiago en la madrugada y ya en la mañana son miles, muchos de ellos reunidos en Estación Central y en la Plaza Almagro a seis cuadras de La Moneda.
En el centro de la capital del país, Estación Central y la comuna de Santiago ha sido la que ha recibido la mayor cantidad de venezolanos.
De hecho, uno de sus lugares residenciales en Estación Central ha sido bautizado como la "pequeña Caracas" por la gran mayoría de migrantes de ese país que ha encontrado en los edificios del lugar su hogar.
Las celebraciones se realizan con banderas, camisetas, y los colores de Venezuela. Quienes transitan con el lugar, lejos de molestarse por el ruido a primera hora de este sábado, ha celebrado sumándose a la celebración con las bocinas de sus vehículos.
