Oh I'm just counting

Ver Video. Imágenes sensibles. Viralizan riña que terminó con una joven de 19 años muerta por un corte con cuchillo en Cerrillos

Para ver el video pinche aquí

Una mujer falleció tras una riña en un departamento de la comuna de Cerrillos, en la región Metropolitana.

De acuerdo al coronel Gonzalo Urbina, de la Prefectura Rinconada, un grupo de personas “habría ingresado a un domicilio, procediendo a atacar al grupo familiar. Ingresaron forzando la puerta, con elementos contundente y armas blancas”.

En ese sentido, detalló que quienes se encontraban al interior de la vivienda eran tres adultos y dos menores de edad.

“El dueño de casa (53) quitó un arma blanca a uno de los agresores y, al proceder a defenderse, habría lesionado a una mujer (19) que fue una de las que ingresó al domicilio”, agregó el policía.

Minutos más tarde, la víctima fue trasladada de urgencia hasta un centro asistencial de la comuna, pero falleció producto de sus graves lesiones.

Hasta ahora, Carabineros no ha podido dar con el paradero del hombre que dio muerte a la mujer.

Según relata el coronel Urbina, el hijo de este hombre llegó minutos después al domicilio tras enterarse de lo que había ocurrido.

“El hijo de esta persona, al enterarse de la situación que habían vivido en su domicilio, se trasladó al lugar. Vio la situación, habría recibido un par de amenazas y habría salido huyendo de este lugar”, señaló.

En concreto, los atacantes habrían agredido violentamente al joven, por lo que debió ser llevado hasta el Hospital El Carmen.

“Todo está en proceso de investigación. (…) Esto se trataría de rencillas, pero desconocemos cuál es el origen de esta rencilla y los problemas que pudiesen tener víctimas y victimarios”, detalló el efectivo.

Según información policial, el sujeto de 53 años tiene antecedentes por amenazas, lesiones graves y conducción en estado de ebriedad. En tanto, su hijo posee registros de amenaza a carabineros.

Por otra parte, la mujer que terminó falleciendo mantenía antecedentes penales por hurto.