Oh I'm just counting

Violentistas que usan overoles blancos cortan el tránsito y lanzan bombas incendiarias en Alameda en las afueras del Instituto Nacional

Se iniciaron las clases y los violentistas de siempre retomaron las manifestaciones e incidentes en el exterior del Instituto Nacional en Arturo Prat con la Alameda. 

En horas de esta mañana, cerca de 30 encapuchados y vestidos con overoles blancos y uno con overol naranja se enfrentaron con personal de Carabineros, lanzando una serie de objetos incendiarios. 

Una de las bombas molotov cayó en las dependencias de un local comercial ubicado en calle Arturo Prat, iniciándose un foco incendiario, lo que logró ser apagado por los trabajadores del lugar y ayuda del carro lanza agua de Carabineros 

Una de los violentistas fue detenido en el marco de los disturbios, justo en el momento en que lanzaba una bomba incendiaria a los policías. 

Carabineros informó que hay desvíos de tránsito para la locomoción colectiva en la Alameda: al poniente, por calle Miraflores, mientras que al oriente por avenida España.