La noche de este miércoles, Willy Sabor fue víctima de una encerrona en la Autopista del Sol.
El conductor y locutor radial cuyo nombre es Guillermo Andrés González Bravo, relató que luego de una extensa jornada de trabajo junto a su equipo, se subió a su auto. “Yo vivo acá en Talagante, entonces tomé la decisión de tomar la Autopista del sol, porque uno se puede ir por la Ruta 5 o la Autopista del Sol, y en la salida de Malloco, me llamó mi señora y empezamos a conversar, yendo Hacia la casa, y vino un camión, un camión frena, se empiezan a bajar dos tipos y yo pongo marcha atrás, me tiro en reversa, y tenía otro camión atrás. Tormenta perfecta”.
La situación ocurrió a eso de las 2:40 de la madrugada en la caletera de la autopista con calle Manuel Castillo, en Peñaflor.
De los vehículos se bajaron cinco sujetos a rostro cubierto, que intimidaron a Willy Sabor para que se bajara de su auto y luego lo golpearon. También contó que los delincuentes le pegaron al vehículo con un martillo , y que incluso intentaron atacarlo a él con el mismo objeto.
En ese momento, uno de los antisociales se subió al vehículo y escapó.
Tras el robo, el locutor manifestó que quedó sorprendido con el “nivel de violencia”. “Te van a robar el auto, tus cosas, tu billetera, celular, la ropa, y uno espera que roben nomas, pero llega un momento tan vulnerable, que lo único que esperas es que te peguen un balazo , te sientes lo peor, lo más bajo, totalmente perdido en un lugar donde puede pasar cualquier cosa”, contó a canal 13.
Luego, comentó que dos personas que vieron la encerrona se le acercaron para ofrecerle ayuda.
“Me subí a su auto, nos cruzamos con carabineros, me subí a la patrulla, y ahí empezó todo el trámite de hacer la denuncia y constatar lesiones”.