Oh I'm just counting

Acabó el nepotismo: todos somos primos de Chadwick según Alberto Plaza, pues "provenimos de Neandertal"

Por Mario López M.

¿Creyó haberlo escuchado todo? espérese que el otrora cantautor, Aberto Plaza, quien en el último tiempo se ha dedicado a apoyar cualquier cosa que promueva el gobierno, ahora intenta entrar al rubro del humor.

Y no puede ser de otro modo, pues respondiendo a críticas por los vínculos familiares en el Gobierno, sostuvo: “Todos somos parientes, venimos del Neandertal”

Es decir, somos todos primos de Chadwick y por lo mismo de Piñera y... parece que se le pasó la mano, a menos que se trate de una broma, porque dar ese fiundamento para justificar el nepotismo, es de una ...

Plaza intervino en la discusión con respecto a Tomás Dittborn, dueño de la empresa que realizó asesorías al ex Transantiago, ahora Red, por más de 550 millones de pesos, solo por cambiarle el nombre, y que está casado con la prima del Presidente, María Trinidad Chadwick Piñera.

La ministra de Transportes, Gloria Hutt, salió a explicar esto hace unos días, indicando que “nosotros no verificamos la propiedad de la agencia, eso lo hace Mercado Público. Nosotros hacemos sólo el concurso”, dijo tratando de "sacarse el pillo".

Pues bien, en medio de este debate, Alberto Plaza intervino para entregar su peculiar explicación a estos vínculos familiares: “Todos estamos emparentados, pues venimos del Neanderthal. Nadie puede trabajar con nadie. La única posibilidad de adjudicarse un proyecto es haber nacido por generación espontánea“.