Oh I'm just counting

Alcaldesa Cathy Barriga se defiende por camioneta que mandó a pintar dorada

La jefa comunal, Cathy Barriga, salió a defenderse luego que se señalara que mandó a pintar una camioneta municipal de color beige a dorado, lo que habría tenido un costo de $1,5 millones.

En una transmisión en vivo por Instagram, la jefa comunal mostró tres vehículos, siendo el primero de ellos su auto particular, el que no corresponde al de la polémica.

Luego se acercó a una segunda camioneta, el que según ella fue comprada por la gestión anterior, y hoy opera en las asistencias a los vecinos. “Tiene butacas de cuero, automóvil que tiene un mayor costo que el que uso yo, porque el mío no tiene butacas de cuero“, expresó.

“Escuché tanta estupidez que dijeron hoy día de lo que pasó con este auto, esta es la función de este auto hoy día, en función de la comunidad“, agregó.

Tras esto Barriga fue hasta el cuestionado auto pintado, el que aseguró “es de esta gestión, de alcaldía, no mío”. Al ir al interior se pudo ver que no tenía asientos de cuero, sino que de tela.

“¿Al alcalde anterior le hubiesen cuestionado el color plateado que eligió quizá por qué razón? No lo sé, pero la verdad es que me agota“, señaló la edil, quien aseguró que el cambio de color del auto estaba “ajustado a derecho”.