Oh I'm just counting

Bachelet por aborto: Hoy día han ganado las mujeres, ha ganado Chile

"Hoy día habrá mujeres que puede no gustarle este acuerdo, esas mujeres tienen sus derechos asegurados de siempre, con esto estamos también asegurando derechos a otras mujeres", dijo la presidenta al comentar el fallo del Tribunal Constitucional.

La Presidenta Michelle Bachelet celebró el fallo del Tribunal Constitucional que este lunes visó la despenalización del aborto en tres causales asegurando que es triunfo de las mujeres.

"Hoy día han ganado las mujeres, ha ganado la democracia y ha ganado Chile", resaltó la Mandataria en La Moneda, quien enfatizó que "podemos decir con orgullo que hemos cumplido un compromiso fundamental que asumimos con las mujeres de nuestro país".

"Hoy día habrá mujeres que puede no gustarle este acuerdo, esas mujeres tienen sus derechos asegurados de siempre, con esto estamos también asegurando derechos a otras mujeres que se veían enfrentadas otras situaciones que podían tomar determinadas decisiones y ser castigadas incluso con la cárcel", destacó la jefa de Estado.