Oh I'm just counting

Baradit a Piñera por victimizarse por viaje de hijos a China: “Se llama dignidad del cargo” Bachelet nunca anduvo lloriqueando por el Caso Caval

El polémico viaje a China hizo que Sebastián Piñera sacara la voz para defender la presencia de sus hijos Cristóbal y Sebastián en la gira por Asia.

En entrevista con Ahora Noticias, el Mandatario denunció que “noto un grado de maldad, de mala intención, de causar daño, de faltar a la verdad”, agregando que “todos los Presidentes de Chile han viajado con sus hijos y nietos y la FACh nunca cobra, porque una persona más o menos no significa un gasto adicional”.

El blindaje institucional al hijo del Presidente molestó al escritor Jorge Baradit, quien a través de su cuenta de Twitter sacó toda su rabia con la situación que afecta a La Moneda.

“No recuerdo que Bachelet se haya paseado por los medios lloriqueando cuando la involucraron en Caval“, indicó el escritor, agregando que la ex Mandataria “enfrentó la mentira calladita y cuando salió libre de polvo y paja en tribunales tampoco hizo show“.

“Se llama ‘dignidad del cargo'”, concluyó Baradit en el mensaje que logró casi dos mil retuits y 5 mil me gusta.