Oh I'm just counting

Beatriz Sánchez responde a críticas de "Chino" Ríos: En vez de alegar, entra a la política

Bastante revuelo han causado las quejas del extenista al criticar la posibilidad de que Alejandro Guillier, por ser periodista, no realice un buen gobierno.

La excandidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, se refirió este jueves a las críticas declaradas por parte del extenista profesional Marcelo “Chino” Ríos, señalando que este último “en vez de alegar”, debería “entrar a la política”.
 
Lo anterior, luego que el exnúmero N° 1 del ranking tenístico ATP criticara indirectamente al candidato presidencial del pacto Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, a través de publicaciones en su cuenta oficial de Twitter.
 
Específicamente, se mostró molesto ante la posibilidad de que un periodista llegara a ser mandatario en el país y calificó a los profesionales del área como “buenos para mentir”.
 
 
A partir de esto, una gran polémica se generó en redes sociales, por la cual el extenista comenzó a recibir críticas en su contra.
 
Por su parte, Guillier respondió a los dichos de Ríos, señalando que “peor sería que fuera un tenista (presidente de Chile). ¿Te imaginas al Chino Ríos gobernando el país? Sería un raquetazo”.
 
En esa línea, Beatriz Sánchez también fue consultada por las declaraciones del extenista y respondió en el programa televisivo “Diana” de Canal 13, precisando que “no hay que meter a todos al mismo saco”, ya que “no todos los periodistas mienten, no todos los políticos son corruptos, no todos los tenistas son buenos y malos”.
 
Finalmente, le envió un mensaje a Marcelo Ríos, comentado que “en vez de alegar”, debería “entrar a la política”.
 
“Me encantaría que un tenista pudiera ser Presidente de la República”, concluyó.