“Hasta cuándo nos seguimos dividiendo, somos generaciones nuevas, es decir, venimos a renovar el Parlamento y la política, yo soy diputado nuevo y de verdad es que me causa… se me revuelve la guata cuando empezamos todavía a hablar de Pinochet“.
Estas palabras del diputado Andrés Longton en contra de Camila Flores, quien en el consejo general de RN reivindicó la figura de Augusto Pinochet y se definió como “pinochetista”, molestaron a la parlamentaria por la Región de Valparaíso, quien respondió en duros términos a su compañero de bancada.
“Uno puede entender la falta de tolerancia de la izquierda, pero en este caso yo le preguntaría al Diputado Andrés Longton, ¿se le revuelve la guata al recordar que su padre fue parte de ese gobierno que tanto desprecia siendo alcalde en dos oportunidades designado por el “Dictador”?”, afirmó en Twitter Flores.
La vicepresidenta de la colectividad, Paulina Núñez también respondió las criticas que hizo en su contra Longton, afirmando que “parece que Andrés Longton quiere apagar el fuego con bencina”.